viernes, 14 de septiembre de 2012

9na fecha

Muchachos, esta semana no pude asistir al entrenamiento del miércoles por un estado gripal, coordine el entrenamiento con Federico sub capitán del equipo A, ante la posible ausencia del capitán Diego Castro, para que llevara adelante el mismo con la responsabilidad que eso significa para él.
Lamentablemente, algunos no terminan de comprender que deben someterse a ciertos lineamientos de conducta y respeto para que todo no sea un caos, entonces terminan convirtiendo un entrenamiento en un desorden que finaliza inclusive perjudicando a ellos mismos, y obviamente a todo el resto. Si estas cosas no pueden comprenderlas ustedes que son seres que pertenecen a un nivel educativo elevado que queda para el resto. Los resultados no llegan magicamente, son producto del trabajo, dedicación y respeto mutuo, tal vez esta sea una de las razones por la que estamos en el lugar que estamos.

FIXTURE DEL DOMINGO 16

EXA A - CBC 12 hs cancha 3

EXA B - VET 13:30 cancha 3


Equipo A: Diego Castro, Mariano Juncal (A), Federico Coluccio, Juan Manuel Sonego, Gabino Andrenacci, Pablo Arrieta, Dario Fernani, Cristian Mendoza, Nicolas Llanos, Santiago Cerrotta, Tomas Kouba, Alejandro Schulman, Tomas Dalotto, Gustavo Martines, Agustin Sosa Massaro, Martin Somoza.

Exactas B: Ezequiel De Barbara - Francisco Rusconi - Aquino Mariano- Mariano Portaluppi -Pedro Montini -Nicolas Arias Binda - Mariano Ramello (A)- Gonzalo Lapa - Fernando Orti - Maximiliano Rugolo - Santiago Lambrisca - Juan Acherandio- Gonzalo Sandoval - Esteban Muñoz Ariza- Esteban Biron.




Dario

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que leo esto y no entiendo. ¿Que paso el miercoles? Hasta que yo me fui no paso nada mas que el equipo B jugo muy bien y enchufado y el equipo A jugo horrible, como lo viene haciendo ultimamente, sumado a que se decidio compensar la falta de juego colectivo con arrebatos individuales que profundizaron el desconcierto colectivo. Yo no escuche ninguna pelea ni nada extraño, mas alla de el disconformismo general por otro entrenamiento desaprovechado. Si paso algo despues de que me fui, lo desconozco. Seria bueno charlarlo el domigo o el miercoles segun corresponda.
Juan.

Martín Somoza dijo...

Hubo una discusion interna que se hablara cuando corresponda como decis.
Darío, podes subir la lista de convocados?

Saludos

Anónimo dijo...

Nos vemos el domingo.
Nico Salta

Anónimo dijo...

nos vemos el domingooo
Gonza sandoval

Pedro dijo...

Nos vemos el domingo!
abrazo

Anónimo dijo...

Yo voy a alentar muchachos!!!
(llevo ropa por las dudas).
Gus.

Anónimo dijo...

Si Gus, si venis trae ropa,no vengas en bolas que es un espectaculo que no quiero ver. ¿Venis con la palta y los negronidos?
Presente si no llueve.
Juan.

Anónimo dijo...

Muchachos, este finde no tenia problemas para ir, pero resulta q por cuestiones familiares no voy a poder ir...que peste!

Nos veremos cuando nos veamos!

Mucha suerte mañana!

Agustin SM

Anónimo dijo...

nos vemos mañana
juan achaerandio

Anónimo dijo...

voy!! nos vemos mañana!

Cristian Biron

Federico dijo...

Gabino traeme el candado!
Llevo las camisetas (dos juegos)
Colu

Anónimo dijo...

disculpen muchachos sigo con dolor de espalda espero llegar al miercoles, huevo mañana!!

HUESO

Anónimo dijo...

HUESO PORQUE NO ME AVISAS ANTES QUE ESTAS CON PROBLEMAS???

No cite a Toto ni a Ari, y me entero a las 9 de la noche del sabado que decidis no venir!!

DARIO

Anónimo dijo...

Estoy, nos vemos mañana!!

Santi Cerrotta

Anónimo dijo...

avise el miercoles que estaba con dolor de espalda no podia correr, por eso no entrene, pense que no ibas a citarme igualmente pido disculpas por avisar sobre la hora, la lista la vi hoy recien, buen finde

HUESO

Anónimo dijo...

Dario, estoy listo para jugar mañana, quería hacértelo saber ya que no nos vimos en la semana

Saludos, Andres

PD: no de si ya es demasiado tarde...

Anónimo dijo...

Nos vemos en la cancha!

Esteban Muñoz