miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY

Hola a todos, les pido que lleguen (en lo posible) 20:15 hs. para que charlemos sobre lo sucedio el miercoles pasado. PIDO ESPECIALMENTE QUE SE PROCLAMEN LOS AUTORES DE LOS LAMENTABLES HECHOS, PUEDEN LLAMARME A MI CELULAR PARA EVITAR PERDIDA DE TIEMPO, COMO YA LO HIZO UNO DE ELLOS, FALTA EL OTRO!

Nos vemos en la cancha 2, Dario

12 comentarios:

dcastro dijo...

Salgo tarde de trabajar en la facu, así que lamentablemente me voy a perder la charla inicial y capaz parte del entrenamiento. De todas formas, salgo y voy para allá porque también me gustaría hablar sobre los hechos del miércoles.

Salute,
Diego

Anónimo dijo...

gente pido disculpas no llego a entrenar hoy salgo de laburar a las 22, abrazo

HUESO

Anónimo dijo...

Salgo tarde de cursar, apenas me libero voy.

Santi Cerrotta

Anónimo dijo...

no voy a poder ir a entrenar y si el domingo se juega aviso que no voy a poder tengo que ponerme al dia con laburo y estudio. disculpas y suerte

Cristian Biron

Anónimo dijo...

Nos vemos ahi.

Tincho.

Anónimo dijo...

disculpen que no pude ir a entrenar hoy. ando con dolor de cabeza y garganta
juan achaerandio

Anónimo dijo...

Hola, perdon porque no puedo ir, rindo el lunes y estoy hasta las manos, por lo mismo no voy a poder ir el domingo al partido... Saludos y suerte el dom.
Fernando

Unknown dijo...

disculpen que no pude ir hoy, pero estoy con una contractura en la pierna

Anónimo dijo...

hola gente perdon qeu no pude ir hoy y no avise pero recien lllego a casa, 2330.

salidos

Christian

Prof. Dario Gaiardo dijo...

Cristian Biron, espero que comentes una explicación coherente, sobre tu ausencia del domingo, caso contrario te pido que dejes el equipo.
Dario

Anónimo dijo...

Gente, disculpen que el miercoles no fui a entrenar, curse hasta tarde. Este fin de semana no voy a estar, porque me voy a junin a ver a mi vieja que es el cumpleaños.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gente pido disculpas por el faltaso del miercoles y por no avisar. Estuve todo la semana de congreso en lujan, y estuve con la preparacion del poster q tuve que presentar, yendo y viniendo. Estuve desconectado de todo... Nos vemos el domingo.
De nuevo perdon.

Gus.