domingo, 7 de julio de 2013

DOMINGO 14 JUEGA EL A

Muchachos del A, juegan el próximo domingo 14.
Datos del partido:

13:30 hs. cancha 3 EXA A - MED B

Dario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el B no juega? ya no hay partidos hasta post vacacaiones?

Anónimo dijo...

Yo me lleve las camisetas del B para lavar. Hice una lista con todas las que hay, los del A fíjense cuales les faltan y cuales tienen repetidas y las cambiamos, porque no esta bueno que haya tres jugadores con la 11, dos con la 9 y tres con la 5. (las que no tienen nada al lado es porque solo hay una)
1
2 (2)
3 (3)
4
5 (3)
6 (2)
7
8
9 (2)
10
11 (3)
14
15

Guido

Anónimo dijo...

Equipo A, Darío, vuelvo a estar complicado para el entrenamiento que viene, tengo campaña el jueves y arranco a las 03:30 a.m. Considerando que llego a casa del entrenamiento a las 00:00, creo que está claro el motivo de mi ausencia.
No se si sabían, pero hablé con Darío y le comenté que el resto del año la situación va a ser parecida. Se me va a complicar ir a entrenar, y no sería justo ser convocado para los partidos. Además, ando muy cansado y me están faltando ganas para ir a los entrenamientos y a los partidos, por lo que decidí dar un paso al costado. Cada vez que pueda iré entrenar y si se necesita, a jugar. No se van a librar fácilmente de mí. Espero que el domingo puedan ganar. Suerte y saludos para todos.

Pablo A.

Anónimo dijo...

Buenas, yo tengo las del A, entre el 1 y el 17 tengo todas una sola vez, salvo la 12, 14 y 15 que las tengo 0 veces.

Con lo cual, tengo 14 camisetas, y puede llegar a no alcanzar para el partido, asi que si podes guido llevame hoy la 14 y alguna otra mas asi llegamos a 16 camisetas. Sino, vemos como hacemos

Saludos, Mariano.