jueves, 7 de noviembre de 2013

DOMINGO ULTIMO PARTIDO

Muchachos les envío la convocatoria para este domingo, lleguen temprano.

SOC A - EXA A 12 hs en cancha 1 (Llegar 11 hs.)

Exactas A  CONFIRMEN

Federico Coluccio
Diego Castro
Roberto Pujana
Nicolas Llanos
Gabino Andrenacci
Tomas Dalotto
Juan Acherandio
Santiago Cerrotta
Pedro Montini
Guido Cicutin
Matias Goldin
Fabricio
Ale Schulman
Gonzalo W.
Ari Zeida
Mariano Juncal

Saludos, Dario

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmadisimo

Gonza W

Anónimo dijo...

voy, mariano juncal

dcastro dijo...

Confirmoooo

Anónimo dijo...

hola dario.. en la ultima convocatoria no figure, y en esta tampoco.. ??????
la verdad es que si armas la convocatoria de acuerdo a los entrenamientos.. no estoy enterado.. tuve varios que me preguntaron el miercoles,por que no fui el domingo contra cbc, y les dije que no me convocaron.. bueno lo acepte..y por eso no te dije nada..
pero ahora para este domingo lo mismo,
no juntamos para entrenar como corresponde, yo voy a entrenar siempre, y sin embargo seguís llamando a personas que ni enterados que el campeonato aun no termino..
suerte el domingo a los que le toque jugar..
andres safar

Anónimo dijo...

Andres, no creo que este sea el ámbito para que yo te explique porque vos no y otro si, cito a quien creo conveniente citar por la circunstancia que yo evalúo, porque soy el técnico. No se a quien te referís cuando decís "seguís llamando a personas que ni enterados que el campeonato aun no termino.." no creo que debas hablar así de un compañero, eso es no tener códigos. Recordá que un día decidiste no venir mas porque te dolía la rodilla, y después volviste y te cite, ahí no me pediste explicaciones. Porque me las pedís ahora?
Dario

Matías G dijo...

Ahí estaré!

Tiro antes de finalizar el campeonato, armamos asado de fin de año?

Abrazo!

Anónimo dijo...

dario, ya te digo de los pocos que fueron a entrenar porque creen que sigue habiendo entrenamientos, me preguntaron por que no fui, y cuando le dije que no estaba citado, no lo podian creer, y les pregunte por jugadores o queres llamar compañeros que si fueron citados, y no dejaron ningun comentario, y tampoco fueron y no estan llendo a entrenar hace varias miercoles y vos los seguis citando, me parce una falta grave de respeto hacia mi persona.. pero si a vos te parece que esta bien, no hay nada mas que hablar.. vos sos el tecnico y siempre tuviste esa manera de actuar con mucha soberbia, y lamentablemente eso empujo a que el equipo lo lleve a donde esta..
no hay agresion en mis dichos y creo que este es el lugar para decir lo que pienso , ya que quiero que mis compañeros sepan porque no fui, ni porque no voy a ir el domingo al ultimo partido del año..
saludos a todos
andes safar

Anónimo dijo...

para todos los compañeros que leen este blog, no quiero faltar el respeto a ninguna persona, sea jugador o tecnico, lo unico que quiero es que sepan que es lo que pienso..y si creo que dario SI ME FALTO EL RESPETO hacia mi persona, citando a un compañero y gran amigo mio, que vino un solo dia en todo el año..." ale ", y lo nombro porque se que no es de mala leche nombrarlo, sino que es un claro ejemplo de lo que estoy diciendo..
saludos, y perdonen si algun compañero se ve afectado por mis dichos...
andres safar

Anónimo dijo...

Andres, este blog no es el único canal de comunicación que los ausentes tienen conmigo, y como sabes, todos los casos de estudios están contemplados por mi,los jugadores que no vienen y son citados, están cursando materias en horario de entrenamiento y me lo han comentado y lo han comentado en entrenamiento. Sigo respetando las normas que yo mismo puse para que haya convivencia respetuosa, que no estés citado no significa que debas hacer catarsis en este blog. Dario

Anónimo dijo...

Andres, Alejandro es un jugador de muchos años en la facultad y de un compromiso absoluto con el equipo como muchos otros que llevan años en él, estuvo de viaje de estudio y ni bien llego, se sumo al equipo como creo que corresponde y esas son las razones de su convocatoria ademas de las futbolistas naturalmente. Dario

Anónimo dijo...

dario, si pensas que estas actuando de manera correcta, se ve claramente que faltas a tu propia palabra, cuando dijiste en mas de una oportuinidad ( muchas veces)que citas jugadores depediendo del entrenamiento de la semana anterior, y te escudas, diciendo que hay jugadores muchoooos que faltan repetidamente pero con justificacion,y es por eso que esta bien justificado tu citacion.. me da lastima tu manera de pensar dario..
pero bueno cada uno esta en su derecho equivocado o no de pensar como le paresca..esta en su derecho
lo unico que me justifica mis pensamientos o dichos, es la actualidad de exactas A,sin agresion al equipo, pero creo que la gran culpa de que el equipo este donde esta es tuya dario
aca se terminaron mis dichos
saludos y suerte a los jugadores el domingo
andres safar

Anónimo dijo...

Andres, es lo ultimo que voy a decirte por este medio, el miércoles estoy en la cancha y hablamos personalmente, yo no falto a mi palabra y creo no ser soberbio, estoy en todo mi derecho como entrenador de citar a quien a mi parecer pueda conformar mejor al equipo. En estos 6 años que llevo al frente del equipo nadie me hizo este planteo, realmente es improcedente, sos un jugador y si no jugas es por alguna razón que deberías evaluar VOS y no poner en mi la responsabilidad de tu falta de participación en el equipo. Dario

Anónimo dijo...

yo estoy! saludos!
tom

Anónimo dijo...

Muchachos, no voy a poder ir yo este domingo!, mucha suerte y ganen!
Gabino

Anónimo dijo...

Muchachos, me desperté con un poco de fiebre y mucho dolor de ojos, perdonenme pero no voy a poder estar, abrazo

Pedro

Anónimo dijo...

Chicos esta semana yo no voy, aprovecho para contarles que me lleve sin querer el buzo de arquero, voy a lavarlo y a devolverlo en algun momento, saludos, mariano.

Anónimo dijo...

Zafar, recontra mala leche. Jodete.