jueves, 27 de febrero de 2014

Arrancamos el miércoles

De Deportes me avisaron que estamos arrancando la pretemporada el próximo miércoles 5 de marzo. La idea es juntarnos al lado de la cancha 5 (la de sintético grande) y empezar con la parte física a cargo del profesor Ignacio.

Hasta ahora, el horario de inicio es de 18 a 19.30hs, pero para los que trabajamos hasta las 18hs realmente no es un buen horario. Estoy viendo si se puede cambiar, sino los que puedan irán a las 18hs y el resto nos quedaremos con alguna rutina que nos indique el profe.

Del DT nuevo, no tengo novedades. Por favor, avísenle a todos los que puedan y estén atentos por si hay un cambio de horario.

Saludos,
Diego

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta. Se sabe si el dia y la hora de los entrenamientos de pretemporada va a ser el mismo que el de los entrenamientos a lo largo del año o es muy temprano para saber eso??

El colo

Mariano dijo...

joooya, nos vemos el miercoles

Mariano R

Anónimo dijo...

buenisimo! nos vemos el miercoles entonces.
los dueños del balon haganse presente con una bocha por favor asi le damos un poquito aunque sea

juan achaerandio

Anónimo dijo...

Gente, me voy de campaña a neuquen y vuelvo recién para el 20, nos estamos viendo cuando vuelva.
Joaquin

Anónimo dijo...

Yo rindo el viernes pero veo si voy igual. La semana que viene ya estoy. Mariano j.

Martín Somoza dijo...

El miercoles nos vemos alla. A ponerle ganas a la pretemporada.

Saludos,

Tincho

Anónimo dijo...

Buenas soy Matias, estudio en la fcen y me gustaria arrancar futbol..queria saber si se puede ir a la pretemporada y si ahi prueban jugadores o voy mas tarde

Anónimo dijo...

Igual todavia no tengo la aptitud fisica..gracias, saludos! Matias

Anónimo dijo...

Hola Matias, por supuesto podes venirte a la pretemporada, igualmente recien cuando hacemos futbol se empiezan a ver los jugadores y eso no sera hasta dentro de unas semanas (por lo menos antes era asi, veremos que dice el nuevo dt) el apto fisico recien es necesario al empezar el campeonato alrededor de mayo.

Saludos, Mariano

Anónimo dijo...

Hola Matias, por supuesto podes venirte a la pretemporada, igualmente recien cuando hacemos futbol se empiezan a ver los jugadores y eso no sera hasta dentro de unas semanas (por lo menos antes era asi, veremos que dice el nuevo dt) el apto fisico recien es necesario al empezar el campeonato alrededor de mayo.

Saludos, Mariano

Anónimo dijo...

Ok, gracias! Abrazo
Matias