lunes, 10 de marzo de 2014

amistoso sabado 15/03

muchachos,
este sabado Dario nos propuso jugar un amistoso contra el equipo de la USAL. Les adjunto abajo el mail que me mando:

"Hola juan, si sigue en pie. Es en el km 54 de la ruta 8 (panamericana ramal pilar) salida champagnat a la derecha al fondo unas 10 cuadras se chocan con la entrada al campus de la USAL a las 13 hs. Tienen que venir en auto porque es lejos, yo puedo llevar a 2, hablalo y confirmame a mas tardar el miercoles porque si no pueden tengo que confirmar con otro equipo. Saludos"

lamentablemente yo me acabo de enterar que no voy a poder estar pero dejo la invitacion y me dispongo para poder organizarlo.
CONFIRMEN QUIENES ESTAN PARA JUGAR Y QUIENES TAMBIEN PUEDEN PONER AUTO
tenemos hasta el miercoles para confirmar.
paralelamente nico salta habia organizado un amistoso contra otro equipo el mismo dia y a un horario parecido.
si la cantidad d jugadores nos alcanza para presentar dos equipos buenisimo pero la veo dificil. 
en mi opinion lo mejor seria que vayan todos los que puedan a pilar y si somos demasiados no es problema. me parece que lo mas importante es ir juntandonos y organizando el año

parrafo aparte, de parte del departamento de deportes no tenemos novedades sobre el nuevo entrenador y si bien no hay fecha de inicio de torneo, tranquilamente  pueden salirnos con esa noticia n cualquier momento. por ello, creo necesario que vayamos a los entrenamientos (a pesar que el horario es malisimo) y veamos que intenciones tenemos para este año porque hoy la cosa esta sumamente desorganizada
dejen sus comentarios y propuestas
abrazo!

juan achaerandio

pd: los que no pueden ir a los entrenamientos participen por este medio. VAMOS, VIEJO!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto del partido, yo no estoy físicamente para jugar todavía.

Respecto de las propuestas, digo lo mismo de todos los años. La pretemporada es lo mas importante del año. La única vez que hicimos una pretemporada en serio, con todos presentes y de buen ritmo, se le ganó al equipo B de la UBA y se llegó a la final del torneo preparatorio. Al nivel nuestro (bajo), los partidos se ganan en base al error del rival que se genera por presión y ahogo en la salida. Para eso hay que estar físicamente para correr 90 minutos. La media tradicional nuestra son 20. No es casualidad que los partidos se pierden en el segundo tiempo. De acá es que la propuesta, y aun mas no teniendo técnico definido, es que aprovechemos esta pretemporada con un buen preparador para ponernos bien físicamente mientras llegan novedades. No se puede poner a punto físicamente, mientras se hace futbol y se definen tácticas y equipos. Y los que no pueden venir por el horario, deberían pedir la rutina y hacerla por su cuenta, o juntarse todos los que están en esa condición. Hagamos las cosas bien una vez.
Juan.

Anónimo dijo...

Yo no puedo el sabado jugar, saludos.

Mariano Juncal

Anónimo dijo...

Yo estoy para el sábado. No tengo auto debería unirme a alguien.
Les parece reenviar el posteo por mail por si alguien no está viendo el blog?
Un abrazo.
Gabino

Anónimo dijo...

Yo estoy para el sabado, pero tampoco estoy motorizado...

Ale

Anónimo dijo...

Me sumo para el sábado!
...si hay transporte

Saludos, Andres

Martín Somoza dijo...

Tecnicamente no tengo el alta medica para jugar, la semana que viene tengo turno con el traumatologo.

En cuanto a la pretemporada, me parece importante que cualquiera que se considere parte del grupo haga lo posible para ir a entrenar los lunes y miercoles.

Abrazo

Anónimo dijo...

estoy para el sabado y mañana para el entrenamiento tambien

Gonza Sandoval

Anónimo dijo...

Yo estoy para jugar. El tema es q no tengo coche. El lugar es cerca de pilar. La linea 57 va, el expreso tarda 1 hora aprox hasta pilar dps habria q ver como ir hasta ahi.

HUESO

Mariano dijo...

mañana me sumo a la pretemporada pero no puedo el sabado,
saludos

Mariano R

Anónimo dijo...

No puedo jugar este sábado, nos vemos en el entrenamiento !

Gonza W

Anónimo dijo...

Yo no fui ni este lunes ni voy a ir hoy a entrenar porque rindo un parcial mañana jueves. De todos modos, fui el primer dia de la pretemporada y ya a partir de la semana que viene estoy presente. Con respecto al sabado, voy a cualquiera de los dos partidos que se jueguen, salvo que para ir a pilar no tengo movil, me deberia unir a aluien o depende de como hagan los que vayan.
Nos vemos. Saludos!

Mariano P.

Anónimo dijo...

Yo no estoy para jugar el sábado.. el lunes había dicho que sí pero se me complicó!

Un abrazo!
Toto

Unknown dijo...

yo estoy para cualquiera de los dos amistosos del sabado. Para pilar no tengo transporte. avise si alguien dispone y coordinamos un lugar para sumarnos.

metamosle a la pretemporada muchachos asi estamos bien fisicamente y afianzamos el grupo, el miercoles pasado eramos 10 de un grupo que deberia tener 30...

Abrazo

Anónimo dijo...

estoy para el sabado y puedo poner el auto.
Santiago Pintos

Anónimo dijo...

Yo la semana que viene me sumo a la pretemporada. Rindo el sabado, asique no voy a poder ir a jugar.

El colo