lunes, 31 de marzo de 2014

Entrenamiento SUSPENDIDO y propuesta de reunión

Chicos, hoy acabo de volver de viaje así que retomo lo del blog.

Primero, les quería comentar que me escribió el profe Ignacio para avisarme que hoy lunes NO HAY entrenamiento.

Segundo, quería proponer una reunión de los integrantes del equipo para ver cómo nos organizamos para lo que viene.

Propongo este miércoles o este viernes a las 20.30hs, vayan diciendo cuándo pueden y vemos qué día queda. Ojo, este miércoles es feriado, pero lo propongo igual por si varios pueden. Sería importante que seamos la mayor cantidad de personas así podemos organizarnos lo mejor posible para encarar el año. Vengan preparados como para entrenar el día que quedemos.

Salute,
Diego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito lo que conteste por mail. Me parece muy buena la idea de Diego. Yo puedo ambos dias, pero si es el miercoles prefiero un poco mas temprano. ¿19hs?
Estaria bueno que comenten rapido asi uno puede organizar otra cosa el feriado.
Juan.

Anónimo dijo...

Hola, yo juego el miércoles en parque norte hasta las 19:00, podría ir después de eso. Aún no he ido a un entrenamiento (planeaba ir hoy) pero me interesa participar
Saludos
Andrés

Mariano dijo...

yo puedo el viernes

Mariano R.

Anónimo dijo...

El viernes si. El miercoles no puedo porque juega river. Ojo con eso porque va a ser un quilombo ir o salir de ciudad por el partido.

Guido