miércoles, 23 de julio de 2014

Amistoso Domingo: Naranja vs. Verde

Chicos, por lo hablado recién ustedes, terminado el entrenamiento decidimos volver a Jugar este domingo 27 a las 11hs en el rulo. Es el espacio que queda por detrás de la cancha 5 (la sintética) y a la par de la cancha 7, la divide la subida del puente Labruna.

La idea es juntar al menos 22 para armar dos equipos. Jugar una especie de amistoso entre Naranja vs. Verde con algunas consignas tácticas, pero será juntarnos para básicamente "jugar", para que puedan volver a empezar a tomar ritmo de competencia.

Sabemos que hay chicos lesionados, otros de vacaciones o con examenes, pero para el resto...
Vamos que venimos!

Esperamos las confirmaciones vía blog hasta el sábado al mediodía para saber si armamos algo o no.

Saludos, Bruno y Christian.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy para entrenar!

Toto

Anónimo dijo...

Voy! Uri

Unknown dijo...

No puedo al final!!

Anónimo dijo...

Estoy

Gonza W

Anónimo dijo...

Yo estoy. Avisen si falta gente.
Nico Salta

Anónimo dijo...

Estoy. Che, y si copamos la 5? o la van a sembrar también?

Pablo A.

Anónimo dijo...

la 5, 6 y 7 no las siembran pero se juega el abierto, y creo q hay frisbee en el rulo a las 14 asi que lleguen puntual asi aprovechan la cancha grande mas tiempo

yo estoy lesionado, espero llegar al 10...

saludos
Ale

dcastro dijo...

Estoy!!

Anónimo dijo...

estoy
juan achaerandio

Gonzalo Lapa dijo...

Estoy para el domingo,asi voy agarrando ritmo de futbol,saludos para todos!

Bifo dijo...

Yo voy pero para entrenar diferenciado (quiza empezar a correr con pelota o hacer unos pases ligeros) y ver un poco el entrenamiento, porque la lesion no me permite jugar aun.

Saludos,
Fabian

M dijo...

Yo no puedo, disculpas

Anónimo dijo...

Voy

Guido

Anónimo dijo...

estoy ojala juntemos los necesarios

Nacho

Anónimo dijo...

Voy!
Fede Coco

Anónimo dijo...

Disculpen gente, no voy. Tengo un final el martes y quiero meterle estos últimos días.
Abrazo, Joaquin

Anónimo dijo...

estoy
Pintos

Anónimo dijo...

Estoy!

Pedro