lunes, 11 de agosto de 2014

El "pase lateral" de Boca que termina en gol de Newell's

Buenas para todos: primero que nada, felicitaciones nuevamente para todo el plantel de Exactas Verde por el triunfo de ayer por 2-0. Con Bruno estamos preparando los informes y se los mandaremos por mail.

Mientras tanto, le comento que ayer estuve en la Bombonera viendo Boca 0 vs. Newell's 1. Y cuando vi el gol de Tévez lo primero que pensé fue en subirlo al blog. Entre otras cosas, por este tipo de situaciones es que con Bruno les hacemos tanto hincapié en evitar este tipo de entregas: el gol de Tevez nace de un intento de pase lateral de Grana hacia adentro; el mismo es cortado por Bernardi, que acelera con todo el campo a favor y ya saben cómo termina la historia. Iban 48 minutos del primer tiempo, y una acción que no debería sorprender a la defensa de Boca, ya que todo nació de un pelotazo largo de Víctor López (recibió de un saque de arco de Ustari) que intenta controlar el propio Grana.

Acá les dejo el link con la jugada puntual: www.youtube.com/watch?v=0LCNMx-P8iQ


Algo más: el mismo error que Grana lo cometió Coti Fernández a los PT, 42m13s, segundos antes de ese gol de Newell's. Hizo un pase lateral interno y se la dejó en los pies al Burrito Martínez, pero al contraavance de Boca no prosperó y entre Martínez y Gago terminaron desperdiciando la chance. 

Nos vemos el miércoles. Saludos y gracias, Christian.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, una pregunta: ¿ya volvemos a entrenar en la canchas 2? ¿O seguimos en el pommies?

Toto

Unknown dijo...

Hola Gustavo: todavía no nos notificaron nada desde la Secretaría. En cuanto tengamos novedades lo subimos en el blog. Saludos, Christian

Anónimo dijo...

Muy bueno el analisis del error que da lugar al gol. Ahora, ya que estamos, ¿me podes explicar a que intenta jugar este dinosaurio de Bianchi si es que intenta algo? Hace año y medio que me lo pregunto cada vez que voy a la cancha. No hay ningun patron de juego evidente mas que avanzar con la pelota sobre campo rival y "ver que pasa". Posesión por la posesión misma, cuando la logra.
Juan S.