miércoles, 13 de agosto de 2014

Hoy se entrena en Cancha Nº 2 + Posible Amistoso + Ultimatum para el apto físico

Buenas para todos: Les notificamos varias cosas:

1) Hoy se entrena en la Cancha Nº 2 de Ciudad. Volvemos al pasto! Nos juntamos desde las 20.45 para arrancar a las 21 hs.

2) Nos avisan desde la Secretaría que se vencen los plazos y todos deben presentar sí o sí los aptos físicos. Por favor quien no lo haya presentado todavía hágalo en breve. No sea cosa que después del esfuerzo que están haciendo en cada entrenamiento o partido perdamos puntos por esta situación.

3) Lo hablamos hoy a la noche, pero se confirmó que NO hay fecha el fin de semana. A través de Nico Arias está la chance de jugar un amistoso o (si juntamos un número interesante) lo ideal sería jugar entre nosotros, Exactas Verde vs. Naranja. Para ganar tiempo, esto sí quien pueda que vaya confirmando en el Blog si está o no para jugar el Sábado en el horario tentativo de las 11.30 hs en una cancha auxiliar del club Comunicaciones. El precio es parecido al del club Banco Nación pero además hay un Árbitro. Otra alternativa sería que Nico pregunte si hay para organizar el lunes a la misma hora.

Saludos y gracias, Christian.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria para el sábado, el lunes no puedo.

Gonza W

Anónimo dijo...

Listo, nos vemos hoy.

Mariano P.

Bifo dijo...

Estaria para el Sabado y tambien para el Lunes. Potencialmente podria llegar a conseguir jugadores o parte de un equipo.

Abrazo,
Fabian Olender

Anónimo dijo...

Yo el sabado hasta 11:30 doy clase en la facultad. No llego.
Juan S.

Anónimo dijo...

Sábado imposible, me anoto para el lunes en todo caso.
Uri

M dijo...

Chicos ayer tuve fiebre y hoy sigo con resfrio y dolor de cabeza asi que no voy, con respecto al sabado dependo solamente de mi recuperacion (creo que llego bien igual) y lo mismo el lunes.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola a todos, estoy con un estado gripal, mejorando pero, lamentablemente no en condiciones para ir a entrenar hoy ,una lastima
con respecto a los amistosos puedo cualquiera de los dos dias siempre que ya este recuperado..
andres safar

Martín Somoza dijo...

Muchachos sigo en reposo deportivo, espero volver a jugar en estas semanas.

Saludos