lunes, 31 de agosto de 2015

Convocados 9ª fecha + Amistoso de Naranja (CANCELADO)

Buenas para todos: les notificamos con Bruno los convocados para ambos equipos:

Viernes: Entrenamiento de 11 a 12.30 hs. en la cancha Nº 6 y luego amistoso con Filosofía.
Sábado: El amistoso de Exactas Naranja en Comunicaciones fue CANCELADO por falta de quorum.
Domingo: Exactas Verde vs. Psicología "A", a las 13.30 hs. en la cancha Nº 4.
Estar a las 12.30 para hacer la charla y la entrada en calor.
Confirmar como siempre por sí o por no vía blog lo antes posible que tenemos varias bajas por lesión. Gracias!

Exactas Verde

1-Arias, Nicolás
2-Arrieta, Pablo
3-Castro, Diego
4-Cicuttín, Guido
5-Chibana, Christian
6-Graiño, Claudio
7-Juncal, Mariano
8-Martín, Mariano
9-Oviedo, José
10-Poblet, Martín
11-Safar, Andrés
12-Schulman, Alejandro
13-Somoza, Martín
14-Sonego, Juan
15-Winniczuk, Gonzalo
16-Zaldívar, Gervasio

No fueron convocados por lesión: 
Achaerandio, Cerrotta, Montini y Olender.

Convocados de Exactas Naranja para Comunicaciones

1-Bañares, Guido
2-Borghini, Fabrizio
3-Calvo, Gustavo
4-Camblor, Ariel
5-Damico, Iván 
6-Danos, Alejandro
7-Escudeiro, Francisco
8-Martínez, Gustavo
9-Packer, Kevin
10-Pineda, Juan
11-Pintos, Santiago 
12-Pujana, Roberto
13-San Martín, Rodrigo
14-Straccia, Fabricio
15-Tellechea, Fernando 

32 comentarios:

Claudio Graiño dijo...

Es la última fecha?

Anónimo dijo...

La peña de Dresde quiere saber como les fue a los equipos?
Abrazo, Joaquin

Unknown dijo...

Sí Claudio. Es la última fecha del campeonato.

Unknown dijo...

Ah bueeee. El mismísimo Joaquín Llano? Muy bueno! Estimado. Exactas Verde empató 1-1 con Veterinaria A y Exactas Naranja venció 3-1 a Sociales B. Según las estadísticas que llevamos nosotros, ambos equipos clasificados para las finales por el Ascenso.

Anónimo dijo...

Solo estoy el viernes. El sábado prefiero no ir a jugar porque siempre termino con la pierna toda contracturada y ahí de resentirme. Así que prefiero guardarme para cuando juguemos por los puntos

Saludos, Iván

Unknown dijo...

Este finde no voy a estar en Bs As, tengo un viaje. Aprovecho para terminar de recuperarme!!

Santo

ari dijo...

Nos vemos miércoles y viernes

Abrazo

Ari

Ari Camblor dijo...

Estoy para hoy y para el Sábado

Abrazo!

Anónimo dijo...

Perdon pero no puedo esta semana, tengo un esguince leve. Voy a tratar de volver a entrenar la semana que viene.
Saludos
Kevin Packer

Anónimo dijo...

Voy hoy, el viernes y el sábado a jugar.
Voy el domingo a hacer el aguante.

Ale Danós

Anónimo dijo...

Que bueno gente!
Nose si es porque estoy medio borracho pero leer que las cosas estan yendo mejor de lo que venian casi me hace largar la gota!
Abrazo para todos y a no aflojar ahora mas que nunca!!

Anónimo dijo...

Que honor ser parte de esto. Estoy!!!

Nico A.

Anónimo dijo...

Que honor ser parte de esto. Estoy!!!

Nico A.

Claudio Graiño dijo...

Confirmo para el domingo.

Saludos, Claudio.

Anónimo dijo...

Esroy para el domnigo y para el vieenes. Abrazo.
Gerva

Unknown dijo...

no estoy para el sábado. El domingo me lastime la mano, estoy recuperandome

Salva

Anónimo dijo...

Epaaa, me llevo los guantes el sábado!

Voy.
Toto

Anónimo dijo...

Estoy!
Gonza

Anónimo dijo...

Confirmo para el domingo.

Martín Poblet

dcastro dijo...

Confirmado!!!!

Anónimo dijo...

estoy

Ale

Anónimo dijo...

Presente el domingo.
Nos vemos mañana.
Juan S.

Anónimo dijo...

Estoy el domingo!

Pablo A.

Anónimo dijo...

Voy el domingo!

Guido

Rodrigo San Martín dijo...

Perdón por no confirmar antes. El sábado juego el abierto, aunque ya se que está suspendido.
El viernes curso a la mañana y no puedo. Los veré la semana que viene!
Abrazoo

Unknown dijo...

Buenas,
estoy para el domingo y seguramente mañana me pase también.
saludos

Unknown dijo...

Llegue tarde a decir que no podia ir este sábado. Buen entrenamiento el viernes y espero poder pasar este domingo a ver al verde :)

Anónimo dijo...

Perdón por avisar tarde pero el sábado jugaba abierto de todas maneras. Mañana voy . Fran

Martín Somoza dijo...

Voy el domingo. Ando con el tobillo un poco hinchado pero pruebo
Abrazo
Tincho

M dijo...

Voy el domingo!

Anónimo dijo...

Perdón, para este domingo no puedo estar!
Nos vemos!
Christian Chibana

Anónimo dijo...

hola equipo, lamentablemente no voy a estar para el domingo, espere hasta ahora para informar porque pense que podria de alguna manera ir, pero estoy complicado, tengo con paperas a uno de mis hijos y este finde los tengo yo, imposible ir, un cagada porque muero por jugar, pero bueno, nos vemos el proximo finde o en la semana ... vamos exactas carajo !!!!!!.. saludos andres safar