lunes, 14 de septiembre de 2015

15 DÍAS DE PRIORIDAD PARA EXACTAS

Buenas para todos: les comentamos con Bruno cómo viene la semana:
Miércoles: Entrenamiento de 17.30 a 19 hs. en la cancha Nº 6.
Viernes: Entrenamiento de 11 a 12.30 hs en la cancha Nº 6, con la chance luego de hacer un amistoso con Filosofía.
Domingo: 2ª fecha del Cuadrangular final confimada:
Exactas Verde vs. Psicología "A", a las 12, en la cancha 4
Exactas Naranja vs. FADU, a las 12, en la cancha 3.

(*) Esperen las convocatorias para confirmar para el domingo, para evitar superposiciones de notificaciones en el blog, como sucedió en la fecha pasada. Y MAS QUE NUNCA TODOS UNIDOS Y CONCENTRADOS PARA LA RECTA FINAL. NO NOS DA LO MISMO HABER LLEGADO HASTA ACÁ. AHORA QUEREMOS GANAR!

Siempre supimos entender todo. Siempre los escuchamos. Siempre los valoramos. Ahora necesitamos que por 15 días la PRIORIDAD deportiva y futbolística sea EXACTAS. No existirá otra forma para conseguir los ascensos. Ni Bruno ni yo los vamos a condicionar a que salgan o dejen de salir, a que estudien, a que viajen por trabajo, a que jueguen para otros equipos, a nada... Cada uno sabrá. PERO SI LES PEDIMOS EL ÚLTIMO ESFUERZO. SON 15 DÍAS EN DONDE SE DEFINE TODO. Y NO PODEMOS AFLOJAR AHORA. Cada confirmación vale oro, cada compromiso, cada empuje codo a codo con el compañero.
 Más que nunca debemos asumir la responsabilidad como equipo. A RECUPERAR ENERGÍAS Y LESIONADOS.Más que nunca...

VAMOS QUE VENIMOOOOOOOS!

Saludos y gracias, Christian.

4 comentarios:

Unknown dijo...

a los dos exactas y los DTs,

tenemos que dejar todo y ganar las dos fechas que nos quedan. ESTE AÑO ASCIENDEN LOS DOS EQUIPOS. Perdón por ausentarme estas ultimas fechas pero sepan que desde donde esté voy a estar aportando fuerzas para que los equipos ganen.

abrazos de goles

ari dijo...

vamo muchachooooo q son dos finales!!!!!

Anónimo dijo...

Perdón pero hoy salgo del trabajo a las 18 o 19, si hago a tiempo paso un rato por la cancha ya que tengo que ir a la facultad por otro tema. Ya se me acabaron los francos compensatorios y días de estudio, así que los viernes ya no podré seguir yendo. El domingo estoy!

Saludos.

Pablo A.

Anónimo dijo...

Buenas para todos, pensé que ya me iba a poder incorporar los miércoles, pero hoy se me complicó. Ya a partir de la semana que viene seguro estoy para los miércoles.

Vamos arriba gente este domingo a demostrar que somo de la A!

Abrazo!!!
Toto