viernes, 15 de abril de 2016

INFORMACION IMPORTANTE

Paso a detallar algunas cuestiones importantes:

- APTOS MÉDICOS: al momento solo se encuentran aptos para jugar 11 personas. Por favor, recuerden que sin apto medico, no podrán jugar los partidos ni formar parte de los equipos. Ademas tener en cuenta, que el mismo deberá decir que se encuentran aptos para realizar actividad física, con FIRMA Y SELLO del medico.
Quienes lo lleven directamente a secretaria, por favor avisarme así mantengo la planilla actualizada.

- ENTRENAMIENTOS: se ha confirmado que uno de los días de entrenamiento serán los viernes de 20.30 hs a 22 hs en la cancha 6. Por otra parte, la semana próxima ya tendremos definido el segundo estimulo para entrenar, con día y horario.

- TORNEO: se ha confirmado que el domingo 8 de mayo, sera el comienzo del Torneo. (Quedan 3 semanas nada mas!! Apurar aptos médicos)

- EQUIPOS: el día miércoles 4 de mayo, sera la fecha para entregar las planillas de buena fe de ambos equipos. Quedan menos de 3 semanas para esto, por lo cual, sera fundamental la presencia de todos en los entrenamientos para que pueda terminar de diagramar ambos equipos. Hay chicos que todavía NO VI JUGAR!

- PLANTEL: todas aquellas personas que no han asistido a ningún entrenamiento ni están en el grupo de whatsapp interno, y quieren formar parte del plantel 2016, por favor enviarme mail a profguidocretari@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, Apellido, DNI, fecha de nacimiento, Posicion.

Nada mas, muchas gracias y buen fin de semana para todos!

Prof. Guido Cretari

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tengo hechos los analisis. El lunes se supone me ponen la firma y llevo el certificado.
Nos vemos

Unknown dijo...

Ya tengo hechos los analisis. El lunes se supone me ponen la firma y llevo el certificado.
Nos vemos

M dijo...

Yo ya tengo el certificado, la semana que viene lo estare llevando