martes, 14 de junio de 2016

SINTESIS Y ANALISIS 2da FECHA INTERFACULTADES

Buenas para todos!

El motivo de estas palabras, es hacer un análisis mas frío y una síntesis de lo ocurrido el fin de semana. Cada vez que se juegue una fecha, les dejare por este medio unas palabras para pensar y tratar de seguir creciendo entre todos.

EQUIPO VERDE:

Si bien, nos toco debutar contra el campeón del año pasado, debo decirles que hemos mostrados dos imágenes de equipo; una en el PT y otra en el ST.
Sin lugar a duda, la imagen y la forma de jugar del PT, es lo que busco para ustedes. Un equipo solido, compacto, solidario, molesto y vertical a la hora de ir por el gol. Fuimos muy superiores en esa primera parte, sin dejar jugar al rival y teniendo las mejores situaciones para abrir el marcador.
La segunda parte fue todo lo contrario; arrancamos dormidos, y no tuvimos la misma intensidad en la presión y ellos empezaron a manejar el juego con mas comodidad. A partir de allí, llegaron al primer gol y luego se vio un equipo totalmente desorganizado, y golpeado por esto. Se perdió el orden y ya con poco resto físico se termino cerrando el resultado.

POSITIVO: Tuvieron una idea de juego que sostuvieron en todo el PT, y pudieron darse cuenta que (como les digo siempre) son un gran equipo que pueden ganarle a cualquier. Grandes rendimientos individuales.

NEGATIVO: Aprender de los errores cometidos y no volver a repetirlos. Perdimos de cabeza todas las pelotas paradas de ellos. Hay que ser mas afectivos cuando tenemos nuestras chances y sea el resultado que sea, seguir apostando por una forma, la cual no debe negociarse. Debemos aprovechar mas la pelota parada, ya que tuvimos muchas a favor.

EQUIPO NARANJA:

Arrancaron algo nervioso el partido, entrando un poco en el juego del equipo rival, desordenados y tomando malas decisiones ya que la pelota siempre la teníamos nosotros. Sin bien, individualmente eramos superiores, había que demostrarlo y luego del empate se nublo el equipo. Poca claridad, y mucha lucha, lo cual era el objetivo que proponía el equipo rival.
Párrafo a parte para el gol que recibimos, donde NUNCA mas puede volver a pasar una situación similar.
En el ST, se tranquilizaron y pudieron jugar como equipo, con cada linea cumpliendo con su objetivo: defensa solida, mediocampo eligiendo bien el juego que correspondía, y la delantera siendo vertical terminando las jugadas. El resultado quedo corto, y podría haber sido mayor. Gran comienzo!

POSITIVO: Solidez defensiva, casi no nos patearon al arco. Pelota parada, hicimos mucho daño por este medio en todo el partido. En el ST, se vio el equipo que quiero para pelear el ascenso. Excelente desempeño en la delantera del equipo.

NEGATIVO: el gol que nos hicieron, de un equipo que se junta a jugar los domingos sin experiencia. El nerviosismo del comienzo y el poco orden que tuvieron, genero un PT igualado. Cuando se tranquilizaron, jugaron muy bien, mostrando juego asociado, verticalidad en ataque y mucha presión en la recuperación. Ese es el camino!

YA MATAMOS LA ANSIEDAD DEL COMIENZO, AHORA A SEGUIR MEJORANDO PARA LA FECHA QUE VIENE!

Nos vemos mañana!

No hay comentarios: