El equipo de Exactas, ese mismo que tanto amamos demostró esta tarde que esta compuesto de hombres... hombres que creen en sus compañeros, que tienen hambre y sed de justicia. El encuentro tuvo todas las emociones posibles. Jugamos un partido inolvidable en contra de la historia, de las expectativas, de la UBA, del resultado y del réferi. Jugamos contra 12, que quede bien claro, contra la injusticia y la mala predisposición arbitral que excepto un tiro libre a los 2 minutos del comenzado el partido, no cobró nada a nuestro favor. Sin embargo, fuimos un equipo que creyó en si mismo, en cada componente (ortogonal y ortonormal) y contra eso, no se puede. Empezamos con 11 y terminamos con 9, no importa. Ibamos 1 a 0 en contra a los 17 del primer tiempo y lo dimos vuelta con goles de Dagnino a las 27 y Schulam a los 31 de la misma etapa.
Créanlo, grítenlo y festéjenlo... ganó Exactas 2 a 1 contra un rival al que nunca había podido vencer, que venía invicto, con el arco imbatible y que no devuelve el balón cuando se tira afuera por un lesionado. Sigamos trabajando con humildad y silencio, no nos quedemos sólo con esto. La base de este éxito es el empeño que ustedes le ponen al trabajo. Ustedes significa todos, los que jugaron ayer, en las fechas previas y los que no fueron convocados pero que igual apoyan al equipo. Todos son artífices de lo que vivimos hoy. Que hayan confiado en la táctica que le propuse y la hayan cumplido al pie de la letra a pesar de ir en desventaja, es un regalo invalorable. Mañana escribo el resumen de lo que me acuerde porque estuve más nervioso que nunca.
¡¡¡ GRACIAS CHICOS POR ESTA ALEGRIA !!!
Abrazo de gol,
Charlie.
pd: Pido disculpas a todos por mi actitud para con el juez y con el equipo. Ante tanta injusticia, perdí el control en los primeros pasajes del segundo tiempo. Todos somos humanos y nos equivocamos, pero como conductor de un equipo debo dar el ejemplo y no poner en riesgo la imparcialidad del arbitraje. Si bien sólo no tuve improperios subidos de tono es inaceptable haber dicho: "¡Estás para hacer justicia, no para cobrar lo que quieras. Si no, andate a tu casa, para esto no te pagan!". Es un error que no se puede aceptar, tengo que mejorar.
5 comentarios:
El operador laplaciano fue más que la matriz.
¿Quién no recuerda la sofisticada imagen que Keanu Reeves luciera como Neo en la futurista “Matrix"? ¿Cómo olvidar la forma en que la Profecía lo señalaba como “el elegido”?
A manera de “Keanu Reeves” del fútbol universitario, los integrantes del seleccionado de la UBA son los elegidos de la enorme cantera que aportan todas la facultades, en un largo y exigente proceso (pregúntenle sino a Ale Cagnoni).
Frente a ese equipo escapado de “La matriz” es que el tricolor obtuvo su resonante victoria en la soleada y ventosa jornada de hoy.
Cuando en “Matrix revoluciones” se enfrentan en la lucha final el agente Smith y Keanu en su papel de Neo, Smith incrédulo y furioso le pregunta por qué no desiste, ya que no puede ganarle, a lo que Neo responde ''porque yo lo elijo''.
Así, sin ser “los elegidos”, pero eligiendo, el equipo laplaciano se alzó con un triunfo histórico poniendo el corazón.
Si para Matrix el presente es una simulación del futuro, quizás el presente de Exactas en este torneo corto sea la simulación de un futuro lleno de gloria. Y el Dt interino quedará en la memoria, con sus vaticinios y predicciones, como el Morfeo del tricolor, que hasta el momento ha ganado todas las batallas, incluidas las meramente deportivas.
Creer o reventar, el sábado a la tarde un operador laplaciano pudo más que los Keanu Reeves de la UBA: la Profecía de Charlie se ha cumplido.
Felicitaciones a todos los pibes que pusieron la garra para ganar estos partidos!!! y a Charlie que ha demostrado ser un sabio conductor.
Un gran abrazo,
Felipe
Felicitaciones!!!! muchachos
Que alegria que ma dan muchachos,
Tengo tanto que decir que las palabras em hacen torpes.
Que grande!!!
Exactas tiene mística, cosa que muchas facultades no la tienen y no la van a tener nunca
Y ahora y ahora....
Gracias por este Triunfo.
El hincha numero 1
Sin palabras!!!
Alguna prueba mas de que Charly se tiene que quedar????
Facundo.
Publicar un comentario