Luego de dos semanas de inteso entrenamiento físico, con algunas caras nuevas y con las mismas o incluso más ganas que nunca, arrancó una nueva etapa en la vida futbolística de Exactas. En esta oportunidad el rival de turno fue Defensores del Hattrik.
Nadie faltó a la cita, la mayoría de los 22 convocados se hicieron presentes a horario, ansiosos por hacer correr el balón. La ansiedad por plasmar las buenas intensiones generadas en los pasados quince días era notoria.
Primer Tiempo
A las 14.18 tras repartir las pecheras naranjas, comenzó el match. Durante el primer tiempo el equipo se notó un tanto impreciso, falto de fútbol y asociación entre líneas. Tuvimos actitud pero carecimos de volumen de juego. Nos costó tener la pelota. Creamos algunas situaciones (la más clara, un cabezazo de Castro) pero nos faltó cohesión. Nada que no se pueda mejorar con el correr de los partidos. A 5 minutos del final de los 40 iniciales un foribundo remate a la salida de un corner nos puso en desventaja.
Segundo Tiempo
En el complemento las cosas fueron, hasta cierto punto, diferentes. El cambio de esquema (de 4-5-1 a 4-4-2) favoreció mayor fluidez en el traslado de la pelota. Se mantuvo la actitud. Durante los primeros 15 tuvimos el control de las acciones. Allí logramos empatar por medio de una jugada colectiva finalizada por el todoterreno Zimon. Las acciones se emparejaron hasta que llegó el segundo gol en contra que se produjo en una jugada discutida (habían pedido foul). Luego, caímos en cierta apatía y falta de claridad, y perdimos 3 a 1.
Para mejorar: existió poco cambio de frente, una clara ausencia de paciencia a la hora de tener la pelota, de tocar para atrás si es necesario y como diría don César Luis, no fuimos lo suficientemente anchos como para ser profundos.
Para potenciar: en algunos pasajes tuvimos buen juego, soltamos rápido el balón, salimos limpios del fondo y llegamos con claridad hasta 3/4 de cancha.
En resumen, me voy contento con la entrega, el comportamiento fuera de la cancha de todos los citados y los momentos de buen juego.
Abrazo de gol,
Charlie
No hay comentarios:
Publicar un comentario