jueves, 23 de octubre de 2008

5ta FECHA: CONVOCADOS


"Jugar la primera pelota como si fuera la ultima"

Sres. como les exprese al iniciar la semana, este es el partido a ganar.
Estoy absolutamente encantado con la evolucion de cada uno de ustedes y por el respeto con que encaran todos los dias este compromiso, de ahi que los resultados comienzan a darse.
Pero a no olvidar el objetivo primordial que nos lleva a ganar este proximo encuentro, volver a la "A", asi que los tienen el honor de estar este domingo son:

Diego Quesada - Diego Castro - Matias Goldín - Mariano Barros - Nico Llanos - Julio Gervasoni - Federico Coluccio - Agustin Sosa Massaro - Dario Fergnani - Bruno Dagnino - Tomas Dalotto - Alejandro Schulman - Pablo Arrieta - Diego Rodriguez - Carlos Sotelo - Leandro Oniszczuk.

Los espero 11:20 hs en cancha 4, abrazos
Dario

17 comentarios:

Bruno. dijo...

Muchachada, se viene el partido del domingo, contra eco B, ya lo dije y lo repito, les vamos a hacer el amor pero sin amor.

Para algun desmemoriado, para alguno que andubo boyando por el extranjero y llego ahora y para alguno nuevo, le voy a ahcr uan breve reseña del ultimo partido jugado contra Eco B.

Fue el año pasado a fin de año, en ese entocnes habia dos zonas y despues se ruzaban los primeros cuatro tipo play off. Estabamos setos y ellos quintos, si les ganabamos quedabamos al reves y ellos empezaban este año en al B y nosotros en la A, que claramente es a donde tenemos que volver a estar.

Sabrán disculparme los mas memoriosos pero no recuerdo el devenir ecto de los hechos pero voy a hacer el intento. Si no me equivoco empezamos uno a cero abajo. Lo dimos vuelta 2 a 1, los teniamos en un arco y de dos contra golpes se ponen 3 a 1. al ratito descontamos y 3 a 2. Incidente de por medio un pelado gil de economicas A pasa corriedo pro la mitad de la cancha y patea la pelota afuera, viru lo agarra de la camiseta y se armo un poco de ecatombe que por suerte no paso de ahi. La bronca que teniamos, Faltando quince o un poco menos para que termine el partido, el negro con toda la garra que lo destaca salta a cabecear cera del area de ellos y se come un cabezazo marca omega y pum, corte en la ceja y afuera de la cancha. y quien entra? Mr Zotelo, goleador de raza si los hay. Al rato clavamos uno mas 3 a 3 pero cone se resultado igual quedabamos sextos y nos ibamos para la B. Ultima jugada del aprtido, las esperanzas todas en el area rival..y quien aparece? Quien mas iba a ser que el meteorologo loco, el az de las areas rivales, el sr Zotelo para enmpujarla mientras defilaba la pelota frente al arco.

Partidazo es poco, les ganamos, les rompimos el quetejedi y los mandamos a la B con gol agónico en el ulitmo minuto, si eso no es tenerlos de hijo me retiro del futbol.

Este domingo igual que el año pasado hay que ejercer la paternidad y mas alla de las dobles intenciones, tenemos que romperles el invicto! Vamos que este domingo vamos a ganar!

Un abrazo de gol de ultimo minuto, Bruno!

PD: si alguno se acuerda mas y quiere agregar o corregir bienvenido será!

Anónimo dijo...

Muchachos, lamentablemente este finde no voy a poder asistir al tan ansiado y polemico partido contra los "mala leche" de Economicas. Desde ya les deseo toda la suerte y pongan huevos (si si, huevos, se que muchos no tienen idea que es eso pero bueh... dejemoslo ahi jajaja, lease Pujana, Coluccio, Patruchi, Patruchi, Patruchi...), dejen todo en la cancha como se viene haciendo hasta ahora y ojala podamos llegar a la punta del campeonato.
Los quiero a todos. Si llegan a perder les rompo el upite a patadas.
Ya saben, GANEN!!!!!!!!!!
Suerte! Abrazo.

El As.

Anónimo dijo...

Brunito, ¿me explicas como se hace para dar vuelta un partido, ponerse 2 a 1 y que cuando te hacen 2 goles pases a estar 3 a 1 y no 3 a 2?. Mas alla de ese detalle insignificante te agregaria 2 cosas, primero la actuacion descollante de el "pelado" Conrado tirando los centros perfectos y sus desbordes picantes; segundo, lo que para mi fue mas importante, rescatar los huevos que pusimos en los ultimos 15 minutos, despues de que nos tocaran la cola mal y nos sacaran con los comentarios desde afuera, fue en todos estos años lo que mas orgullo me dio de este equipo. Me fui emocionado, como si hubiesemos salido campeones. Si lograramos jugar siempre asi peleariamos bien arriba en la A. El recuerdo de ese partido es genial. Espero que repetian el domingo. Aprovechen que no jugamos Seba y yo.
Juan.

PD: No Seba, Patruchi sabe lo que son los huevos, si los va manotenado por ahi todo el tiempo.

EMX dijo...

allí estaré.

leandro

J dijo...

(Veo que Bruno, nuestro velocista, es tan rápido con la pluma como dentro del field...)
Que se repita lo del 2007, entonces. Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

que relato que se mandó bruno!

Este domingo no podemos perder ni empatar. Se armó un buen equipo y todos sabemos que si le ponemos garra podemos bajarle el invicto al puntero.

gente, nos vemos el domingo..
Dario f.

Bruno. dijo...

Bien juan, bien atento era un engaña pichanga para ver si estaban atentos, eso y que ademas no me acordaba bien como fue.

Manga de amargos todos ninguno escribe nada, parecen hinchas de racing viejo!

Salute y nos vemos el domingo, Bruno!

Anónimo dijo...

disculpen que no fui el ultimo entrenamiento, tuve un problema cuando estaba yendo.


saludos

Anónimo dijo...

yo voy el domingo

PD: RACING de amargura no tiene nada, los vecinos son los amargos

HUESO

Anónimo dijo...

Bueno bueno, nos vemos el domingo, "tenemos que ganar a como de lugar..." (como decian los muchachitos ponjas del Niupi).

Agustin S.M

J dijo...

Muchachos, atentti: parece que va a llover...
¿Qué dicen los meteorólogos? (En particular, nuestro pronosticador oficial, el doctorando Zotelo)

J dijo...

Por si alguno duda: SE JUEGA (acabo de hablar)

dcastro dijo...

Hueso, tengo tu remera de Exactas y tus canilleras que te olvidaste ayer en la cancha, te las llevo mañana al partido de fútbol 5, las vas a necesitar jjajaj Saludos

Anónimo dijo...

ey cesaro gracias che me las re olvide y la casaca tbn, pero mejor si podes porfa llevame todo el miercoles pq mañana nose si voy a poder jugar. abrazo

HUESO

Bruno. dijo...

Lo pedi a Bilardo, no se dio pero casi...

Abrazo, Bruno!

dcastro dijo...

El "intratable" Dagnino espero que este fin de semana siga en racha y no se me altere por la elección de Grondona ;)

PD1: Estoy con una calentura de la "no victoria" del domingo...
PD2: Hueso, te llevo hoy las cosas pero calculo que estoy llegando sobre el final del entrenamiento

Anónimo dijo...

por este medio aviso q no podre asistir al entrenamiento de hoy, pero aviso q estoy a dispocicion del DT si me necesita el finde

Alejandro (Polemico Nº1)

PD: aguante river !!!!!!!!!!
el campeon del futbol argentino