sábado, 22 de febrero de 2014

Noticias Pretemporada

Chicos, Darío me pasó los datos del blog para que pueda ir subiendo noticias hasta que se designe al nuevo entrenador. Hasta el momento no tengo ninguna confirmación sobre la pretemporada, pero ya mandé mail a ver si por lo menos tenemos algún lugar para juntarnos nosotros. Se escuchan ideas/propuestas... Saludos, Diego Castro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que haber pretemporada de los otros equipos: voley handball futbol femenino. Los ultimos años entrenamos con ellos y habia ademas otro entrenador. Podemos ir preguntando por ahi..mariano j.

Ezequiel dijo...

Me gustaría saber, si se puede, cuando renuncio Dario y que lo motivo a hacerlo. Luego de la discusión con un anónimo en un post anterior, me pareció claro que estaría con el equipo. Lo ideal seria conseguir un espacio para hacer un poco de fútbol y realizar la pretemporada con los demás equipos representativos de la facultad.
Solo para chequear, les parece hacer fútbol los miércoles? Si sumamos gente, hablamos en deportes para que hagan la gestión. Sino llegamos a 10 no tiene sentido.

Saludos

dcastro dijo...

Ezequiel, mandame un mail y te reenvío el mail que mandó Darío la semana pasada.

Estoy hablando con Secretaría para ver cuándo tenemos lugar y demás.

Aviso por el blog cuando haya novedades.

Saludos

dcastro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es Daniel y estudio en exactas. Me gustaria sumarme a entrenar con el equipo. Veo que por el momento hay algunos inconvenientes, pero cuando se normalice, es posible incorporarse? Como tendria que hacer? Les agradezco la informacion y ojala nos estemos viendo pronto. Saludos. Daniel.

Anónimo dijo...

Entré al blog con la idea de tirar la idea de empezar la pretemporada nosotros y veo que me ganaron de mano. Tenemos que empezar ya. Tenemos 2 semanas antes de que empiecen las clases, deberíamos meter 3 entrenamientos por semana (lunes, miércoles y viernes). Si no tenemos lugar en el campo, los bosques o la zona de la estación Scalabrini Ortiz es un buen lugar para hacerla. Yo no empezaría a hacer futbol hasta la 3° o 4° semana y siempre mezclado con el final de la pretemporada, y además para eso habría que esperar al nuevo DT. Y también propongo el compromiso entre todos de que los equipos se conformen (en una primera instancia) con la gente que concurra a la pretemporada y que los paracaidistas completen las listas. No se puede dar tantas ventajas desde lo físico como siempre hacemos. Esa es mi opinión.

Daniel: obviamente te podes sumar, es un deporte abierto a todos. Cuando haya algo definido será avisado en este blog o podes preguntar en la secretaria de deportes.

Juan.